Rumpelstil’s Taschenlampenkonzert / Concierto de luces de Rumpelstil

Atención a los medios de comunicación:

Como parte de la programación alemana del Año Dual, el grupo berlinés RUMPELSTIL realizará dos conciertos de entrada libre en México, en el Teatro Ángela Peralta de la capital mexicana (30 de abril, a las 19:30 hrs.) y en el Colegio Humboldt de Puebla (el 28 de abril, a las 20:00 hrs.) . Los boletos se pueden solicitar en la embajada alemana al correo: ku-10@mexi.auswaertiges-amt.de

El grupo musical berlinés RUMPELSTIL ofrece en México dos presentaciones de sus conocidos Conciertos de Luces. En los últimos años, estos conciertos se han convertido en acontecimientos emblemáticos en Alemania y cada año atraen 20 mil espectadores en la Waldbühne de Berlín. El clímax de estas presentaciones tiene lugar cuando, tras la puesta del sol, miles de niños iluminan el cielo con sus linternas de mano y crean con ello un ambiente inolvidable para toda la familia. En una combinación de aventura y espectáculo musical, se pretende reunir a familias mexicanas y alemanas que radican en México.

*28/abr: Colegio Humboldt, Puebla
Tolteca Poniente 2, Col. Nuevo Humboldt, Cuautlancingo, Puebla.
Horario: 20:00 hrs.

*30/abr: Teatro Ángela Peralta, CDMX
Parque Lincoln, Aristóteles S/N, Col. Polanco, CDMX.
Horario: 19:30 hrs.
Entrada libre para toda la familia. Boletos sin costo, al correo ku-10@mexi.auswaertiges-amt.de o en los Colegios Alemanes.

Más información en:
www.rumpelstil.de