Invitación: Vigésima cuarta edición Salón T.E.A

Invitación: Vigésima cuarta edición Salón T.E.A

Circuitos ilimitados

Te invitamos a la vigésimo cuarta edición de Salón T.E.A, en donde la temática de esta ocasión es Circuitos Ilimitados. El evento es el día sábado 27 de mayo a las 20:00 hrs en calle Puebla 159 int. 501 (esq. Jalapa) col. Roma Norte.

Esta edición contará con la participación de:

- El filósofo, periodista y investigador urbano holandés Feike de Jong, que nos muestra su proyecto: "Límites. Caminando por la frontera de la megalopolis del Valle de México".

- El ingeniero biotecnológico mexicano Oscar Hidalgo nos presenta Estrategias prometedoras y desafíos actuales: "CRISP CAS 9 Terapias contra el cáncer: Estrategias prometedoras y desafíos actuales".

- El grupo de creadoras de conexiones físicas e intangibles Tsunami nos participa en su performance interactiva: "Acción #2".

- El biologo, inventor y artista mexicano Cristian Delgado mexicano nos introduce su taller: "Introducción a la Domotica con Arduino (Control a tu casa desde tu cellular)".

- El DJ de Electro-Rock experimental Krak Bosthunger con su show: "Krak".

Favor de confirmar asistencia respondiendo a este correo.

Contacte con nosotros
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.