Invitación: Tarjeta conmemorativa del metro OTTO DIX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Embajada de la República Federal de Alemania y el Goethe-Institut Mexiko les extienden una cordial invitación a la presentación de la tarjeta conmemorativa del artista Otto Dix, en el marco del Año Dual Alemania-México2016-2017.

Estarán presentes el Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Dr. Jorge Gaviño Ambriz, el Consejero Cultural de la Embajada de la República Federal de Alemania, Jarek Nikolaus Korczynski, y el Director del Goethe-Institut Mexiko, Reinhard Maiworm.

La cita es el viernes 13 de enero, a las 12:00 horas, en Delicias 67, esquina Luis Moya, colonia Centro, cerca de la estación Salto del Agua. 

Esperamos contar con su asistencia.

Contacte con nosotros
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.