Invitación Semana de la Sustentabilidad

Asiste a la Semana de la Sustentabilidad, uno de los eventos más importantes del Año Dual Alemania­México 2016­-2017

Martes 21 de junio de 2016 — La Cooperación Alemana, en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), organiza la Semana de la Sustentabilidad que tiene como principales objetivos reflexionar, discutir y promover las temáticas, investigaciones y avances relacionados al cambio climático, biodiversidad, y sustentabilidad urbana y energética.  Esta actividad se realizará en el marco del Año Dual Alemania-México 2016-2017

La inauguración de la Semana de la Sustentabilidad será el próximo 22 de junio en punto de las 8:30 a.m., en la explanada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (ubicada en la Avenida Juárez, colonia Centro), e​n el salón José María Morelos y Pavón, s​ecciones E y F, donde se realizarán diversas conferencias, sesiones magistrales, paneles y mesas de discusión, que destacarán la cooperación entre Alemania y México en materia de cambio climático y su relación con la economía, nuevas estrategias para crear una gobernanza más inclusiva, y el desarrollo de nuevos fondos verdes y proyectos bancables de energía renovable.

La ceremonia de inauguración estará presidida por el embajador de la República Federal de Alemania en México, Viktor Elbling,​y por el secretario de la SEMARNAT el ingeniero Rafael Pacchiano Alamán.​

Confirma tu asistencia a los correos de contacto antes del 21 de junio. Esperamos contar con tu presencia.

Directora de Comunicación del Año Dual Alemania­México 2016­2017