Invitación: Recorrido y conferencia de medios de exposición Infosphere

El Centro Nacional de las Artes (Cenart), en colaboración con la Embajada de la República Alemana en México y el Instituto Goethe, les invitan cordialmente a la rueda de prensa de la exposición:

Infosphere

Esta muestra colectiva exhibe una perspectiva del arte en la era de la revolución digital y sus consecuencias sociales. Actividad que se realiza como parte de las actividades del Año Dual entre México y Alemania.

Al terminar la rueda de prensa habrá un recorrido por la exposición, a cargo de la curadora del ZKM (Centro de Arte y Medios de Karlsruhe, Alemania) Livia Nolasco-Roszás, quien también estará disponible para atender entrevistas individuales.

La cita es el miércoles 24 de mayo, a las 11:45 horas, en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart, ubicado en Av. Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club.