Invitación: Recorrido y conferencia de medios de exposición Infosphere

El Centro Nacional de las Artes (Cenart), en colaboración con la Embajada de la República Alemana en México y el Instituto Goethe, les invitan cordialmente a la rueda de prensa de la exposición:

Infosphere

Esta muestra colectiva exhibe una perspectiva del arte en la era de la revolución digital y sus consecuencias sociales. Actividad que se realiza como parte de las actividades del Año Dual entre México y Alemania.

Al terminar la rueda de prensa habrá un recorrido por la exposición, a cargo de la curadora del ZKM (Centro de Arte y Medios de Karlsruhe, Alemania) Livia Nolasco-Roszás, quien también estará disponible para atender entrevistas individuales.

La cita es el miércoles 24 de mayo, a las 11:45 horas, en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart, ubicado en Av. Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, Col. Country Club.

Contacte con nosotros
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.