Invitación: Recorrido para medios por la exposición Otto Dix. Violencia y pasión

EDITORES, JEFES DE SECCIÓN CULTURAL, REPORTEROS Y FOTÓGRAFOS

La Secretaría de cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes tienen el agrado de invitarlos al recorrido para medios por la exposición  Otto Dix. Violencia y pasión a inaugurarse próximamente en el Museo Nacional de Arte (Munal).

Como parte de las actividades más importantes del Año Dual Alemania-México, el Munal exhibirá esta muestra organizada en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) y el Goethe-Institut Mexiko.

Realizada específicamente para presentarse en México bajo una curaduría original de la Dra. Ulrike Lorenz, directora del Kunsthalle Mannheim, cuenta con más de 160 obras, entre las que destacan pinturas, grabados, acuarelas y dibujos.

Será la primera ocasión en el país que se presente una revisión de todos los periodos estéticos de Otto Dix, uno de los artistas alemanes más importantes del siglo XX.

La cita es el martes 11 de octubre a las 10:45 horas en el Museo Nacional de Arte, Tacuba 8, Centro.

Favor de confirmar su asistencia por este medio.