Invitación: Recorrido con medios PopUp Tour CDMX

Invitación: Recorrido con medios PopUp Tour CDMX

Como parte del AleMANÍAfest llega el PopUp Tour a la CDMX

En el marco del Año Dual Alemania-México 2016-2017, el PopUp Tour llevó a 5 ciudades del país lo mejor de la cultura, ciencia y tecnología alemanas, en contenedores desmontables. Esta vez el PopUp Tour, como parte de las actividades del cierre de este Año Dual, llega a la CDMX con el AleMANÍAfest.

Se parte del recorrido con medios que llevaremos a cabo este viernes 9 de junio a las 16:00 horas en la Explanada del Monumento a la Revolución, en Av. De la República entre las calles Valentín Gómez Farías y José María Iglesias, colonia Tabacalera.  

Por favor confirma asistencia respondiendo a este correo. 

Contacte con nosotros
Julieta Hernández Another Company
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.