Invitación: Inauguración exposición fotográfica Alegorías, de Michael Wesely

Invitación: Inauguración exposición fotográfica Alegorías, de Michael Wesely

A Los Medios de Comunicación:

Se les: Extiende Una cordial Invitación a la Inauguración de la Exposición fotográfica  ALEGORIAS , de Michael Wesely, Este jueves 4 de mayo a Las 19:30 Horas en el Pabellón Alemán (Plaza Río de Janeiro 54, esq. Durango. Col. Roma Norte) .

Michael Wesely es uno de los Fotógrafos Contemporáneos Más reconocidos de Alemania. A partir del 4 de mayo Se presenta en el Pabellón Alemán y en la Galería Marso, Una Muestra de 17 FOTOGRAFÍAS Resultado De Una residencia Que Wesely Hizo en México.

Con Su Propia técnica -imágenes de muy, muy larga exposición-, Michael Wesely Documenta, silenciosa e imperceptiblemente la Transformación continua de Personas, Lugares Objetos y. Los personajes Aparecen En sus FOTOGRAFÍAS Como sombras difuminadas de varios colores pecado Contornos claros, ONU efecto Producido por la Exposición Larga Y Que ánade el movimiento Como una Tercera Medida a la imagen fija y bidimensional.

Contacte con nosotros
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Itzel Zúñiga Directora de Comunicación de Año Dual Alemania México 2016-2017
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.