Invitación: #ExpoHechoenAlemania

Te invitamos mañana 15 de junio, a las 11:00 a.m., para atestiguar el inicio formal de la Exposición Hecho en Alemania con la presencia de ProMexicoInadem Inst. Nacional Del EmprendedorEmbajada Alemana Ciudad de México  y AHK Mexiko | CAMEXA etc. Contamos con acreditaciones oficiales, sala de prensa y a lo largo de la semana del 15 al 19 de Junio, se realizarán diversos eventos con las marcas expositoras. La cita inicial es en el Sky Dome del 2 piso del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC .

Solicitamos su llegada a más tardar a las 11:30 horas del 15 de junio 

Ceremonia de Inauguración 

11:55 Bienvenida al Señor Secretario de Economía

  • Sr. Viktor Elbling, Sr. Thomas Karig, Dr. Gerhart E. Reuss

12:00 Inicio de la ceremonia de inauguración

  • Palabras de bienvenida del Sr. Embajador de la República Federal de Alemania, Sr. Viktor Elbling.
  • Palabras del Presidente de la Cámara Alemana de Comercio e Industria, Sr. Thomas Karig.
  • Palabras del Director General de ProMexico, Sr.Francisco N. González Díaz.
  • Bienvenida al Sr. Secretario de Economía: Dr. Gerhart E. Reuss, Organizador de la Expo Hecho en Alemania con el Túnel de la Ciencia.
  • Recorrido por la Feria de Negocios “Hecho en Alemania” y explicación por el Sr. Gerhart Reuss, Organizador de la Feria de Negocios “Hecho en Alemania”.
  • Palabras del Sr. Secretario de Economía, Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal y Apertura de la Feria Hecho en Alemania

12:40  Pasada al Túnel de la Ciencia vía el Salón de Medicina y Química

12:45  Corte de listón del Túnel de la Ciencia en presencia del Embajador Alemán y del Prof. Peter Gruss, Presidente de la Sociedad Max-Planck y de los Sres. Peter Steiner y Andreas Trepte de la Sociedad Max-Planck

  • Breve Mirada al Túnel de la Ciencia

12:55  Inicio del recorrido de la Expo Hecho en Alemania, piso principal

13:25  Termina recorrido con el Señor Secretario de Economía

Para confirmar tu asistencia por favor responde este mail o escribe a lorena@anothercompany.com.mx. 

Contacte con nosotros
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.