Invitación conferencia de prensa Design Week

Design Week México tiene el placer de invitarte a la conferencia de prensa de su 8a. edición en 2016, que se llevará a cabo el lunes 22 de agosto del presente año a las 9:30 a.m. en el Auditorio del Museo Rufino Tamayo, ubicado en Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, 11580 CDMX

Contacte con nosotros
Itzel Zuñiga Directora de Comunicación del Año Dual Alemania México at Goethe Institut Mexiko
Itzel Zuñiga Directora de Comunicación del Año Dual Alemania México at Goethe Institut Mexiko
Sobre Año Dual Alemania-México 2016-2017

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 es un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre dos de las principales economías del mundo. La programación alemana fortaleció esta relación bilateral, a través de más de mil actividades en México, basadas en seis ejes temáticos: Ciencia, Cultura, Educación, Innovación, Movilidad y Sustentabilidad.

El Año de Alemania en México fue una iniciativa del gobierno federal de Alemania, coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y dirigida por el Goethe-Institut Mexiko. También contó con el apoyo de cuatro “socios Premium” BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Cooperación Alemana para el Desarrollo en México, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros.