Invitación a la inauguración de la Semana de Cine Alemán

Te invitamos a la función inaugural de la 15ª Semana del Cine Alemán que se llevará a cabo, en el Teatro de la Ciudad, este jueves 11 de agosto a las 19:30 horas. La cinta que abre esta muestra es Las Tres Luces (Der müde Tod), de Fritz Lang y será musicalizada en vivo por Cinema Domingo Orchestra

Durante la Semana del Cine Alemán también podrás encontrar películas de cineastas de renombre como Anne Zohra, Robin Humboldt, Laurentia Genske y Philipp Eichholtz, entre otros. Esta semana cerrará sus actividades con una retrospectiva de Rainer Werner Fassbinder, uno de los mayores representantes del llamado Das Neue Kino (Nuevo Cine Alemán).

Por favor confirma tu asistencia por este medio, pues el número de lugares dispobles es limitado.

15-SEMANA-DE-CINE-ALEMA_N.jpg

JPG - 6.2 Mb