Conferencia de prensa: Exposición Viaje alrededor del mundo

400 obras de arte de más de 100 artistas alemanes conforman esta muestra

Martes 9 de agosto de 2016 — Curadores - Matthias Flügge y Matthias Winzen

Se les invita a la rueda de prensa y recorrido por la exposición Viaje alrededor del mundo, una muestra del Instituto de Asuntos Exteriores de Alemania (IFA), hecha en colaboración con el Goethe-Institut Mexiko, y que llega a México en el marco del Año Dual Alemania-México 2016-2017.

Esta muestra está conformada por unas 400 obras de arte de más de 100 artistas alemanes, que se presentará en dos recintos de manera simultánea: el Instituto Cultural Cabañas y El Museo de Arte de Zapopan, en Jalisco.

La selección ofrece piezas que datan desde 1949 hasta la fecha, con diversas posturas modernas y contemporáneas: desde Joseph Heinrich Beuys hasta Cyprien Gaillard y más.

La cita es el próximo miércoles 10 de agosto a las 10:00 horas, en el Bautisterio Sur del Instituto Cultural Cabañas, ubicado en la calle Cabañas No. 8, Plaza Tapatía.

Una vez terminada la rueda de prensa y el recorrido en el Instituto Cultural Cabañas, seguirá el recorrido en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), para lo cual habrá transporte para trasladar a los medios asistentes. Favor de confirmar asistencia con difusion.museocabanas@gmail.com o al teléfono celular: 33 10 48 93 36 para reservar el transporte.